Muere velador en Smart de Nuevo Laredo
Un hombre sufrió un infarto, cuando se encontraba laborando y murió en la entrada del centro comercial.
Los hechos se registraron en el centro comercial Smart Canseco, localizado sobre la calle Prometeo entre el bulevar Doctor Carlos Canseco GonzĆ”lez y la Avenida artĆculo 25 en el fraccionamiento “Bonito Toboganes”, en el sector poniente de esta localidad.
Una llamada telefónica al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4), alerto a las corporaciones de auxilio que una persona se encontraba desmayada.
Al arribar al lugar de los hechos los paramĆ©dicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCB), de la unidad mĆ©dica 936, destacamentados en la subestación nĆŗmero cinco, nada pudieron hacer por salvarle la vida al hombre de la tercera edad, quienes acordonaron el Ć”rea y los elementos de la PolicĆa Estatal Investigadora (PEI), dieron fe de los hechos.
El hombre fue identificado por sus familiares como Bernardo P. R., de 65 aƱos de edad, quien se encontraba sentado en una silla de ruedas propiedad del centro comercial.
Los que ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones de Capillas Valdez (CV), para la prƔctica de la autopsia de ley correspondiente.



