Recientes:

Galería; El Comandante WERKO Jefe de sicarios de la Tropa del Infierno del Cartel del NORESTE en Nuevo Laredo Tamaulipas


La Medalla de Oro con las siglas "35 BATALLÓN CDN" difundida en redes sociales le pertenece al Comandante WERKO fue el que emboscó a la SEMAR en Nuevo Laredo.

La "Tropa del Infierno" es el brazo armado del Cártel del Noreste fue creada por Juan Francisco Treviño como brazo ejecutor, conocidos por su brutalidad, se disputan el territorio de Tamaulipas con organizaciones criminales como Los Zetas Vieja Escuela y el Cártel del Golfo, así mismo el cartel ha intentado pelear partes de la Zona metropolitana de Monterrey y gran parte de los estados de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas.


Con armamento, la mayoría proviene de armerías en Arizona y Texas, Estados Unidos, y el destino de este mercado son bandas de la delincuencia organizada. El líder de "La Tropa del Infierno" está identificado únicamente como "El Werko", quien estaría casado con una sobrina de Miguel Ángel y Omar Treviño Morales, alias "El Z-40" y "El Z-42", respectivamente, quienes actualmente se encuentran en prisión. Cabe indicar que La Tropa del Infierno ha sido la protagonista de múltiples enfrentamientos registrados en Tamaulipas y en los últimos meses ha desatado el pánico entre la población.

Quien es el comandante "Werko" jefe de sicarios de la Tropa del Infierno


Fernando Martínez alias el werko esta casado con Leslie Vazquez Monsivais quien es hija de Sofía Del Carmen Monsivais Treviño alias "La Mojón Treviño" (Ya Detenida) quien es sobrina del Z40 y Z42 (Ambos Detenidos)


Es uno de los sicarios que participó en la emboscada contra Gral. Ricardo César Niño Villarreal y su esposa en vallecillo Nuevo León en el año 2014.


También se sabe que participó en el ataque a la presidencia de Villa Unión Coahuila, además de ser uno de los principales líderes del cartel que se "lucen" emboscado a las Fuerzas Armadas por la espalda como lo ocurrido con la Marina Armada de México en el año 2018 donde murió un capitán, el WERKO sería el responsable.

Sus Frases y Canciones Makiabelicas:

Puro estaka delos zetas arriba de mi troka soy el comandante werko yo dirijo mi tropa andamos cuidando al jefe soy parte su escolta r-15 y fornitura en la corta Mela vivo patrullando 24-7 ala kinsena vengo de abajo y ahorita me sobra escuela mi fornitura en la piernera mi chaleco y r-15 camuflaje de Sedena con mi gabacha para ver Kien me reporta la llevó colgada en el espejo de mi troka es el comando exclusivo el makabelico 🇲🇽 😈 andamos bien pilas.


Sumbandola AKI en nuevo Laredo Tamaulipas México 😈 con la Silverado del comandante werko andamos bien pilas se reporta el compa Wero de la 35 pa toda su estaka bélica