Individuo tira mota y huye del Ejército
Una cantidad de 100 dosis de mariguana y más de un kilogramo de la hierba, con un valor por arriba de los dos mil pesos, fueron decomisados después de que un sujeto los arrojó al piso en “El Zorrillo” y huyó al mirar al Ejército.
El 67 Batallón de Infantería del Ejército Mexicano aseguró 100 pequeñas bolsas de plástico, así como tres paquetes de tamaño medio confeccionados con plástico que contenían mariguana. La hierba estaba en el interior de dos mochilas que fueron arrojadas por un desconocido sobre un camino vecinal de las inmediaciones de la colonia Cañón Buenavista, ubicada en la parte alta de la delegación de Maneadero.
Resultó que los efectivos castrenses realizaban un recorrido por la colonia conocida como “El Zorrillo” y un sujeto arrojó al piso las maletas al mirar las unidades militares, enseguida huyó corriendo de la zona. Al revisar las bolsas, los soldados encontraron la mariguana, luego la decomisaron y no hallaron al individuo.
La institución militar estimó que la mariguana asegurada tenía un valor en el mercado ilegal en los dos mil 522.64 pesos. Los militares remitieron el decomiso a la agencia del Ministerio público de la Fiscalía General de la República de este puerto.