Recientes:

Jóvenes mueren en cuestión de segundos, tras chocar a brutal velocidad


Dos jóvenes murieron y dos más resultaron gravemente lesionados cuando el vehículo en el que viajaban se estrelló contra un árbol, sobre Paseo Tollocan, en el tramo que cruza por el municipio de Metepec.

Fue alrededor de las 23:00 horas cuando se escucharon las sirenas de las ambulancias dirigiéndose hacia Tollocan.

Los socorristas tenían el reporte de que, literalmente, un auto se había partido en dos, a la altura del fraccionamiento Casa Blanca, en la colonia Pilares.


Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) y de la Cruz Roja que atendieron la emergencia encontraron un vehículo Seat tipo León Cupra, color rojo, incrustado en un árbol.

Dos de los cuatro de tripulantes, de aproximadamente 20 años, ya no tenían signos vitales; uno de ellos salió disparado, al igual que el motor de la unidad.


En el lugar, se halló la tarjeta de circulación del auto con placas NPK3083 del Estado de México, a nombre de Fernando “N”.

Los dos heridos fueron rescatados de entre los fierros y llevados a un hospital en Toluca, donde su estado de salud es delicado.

“La velocidad a la que venían era excesiva, el vehículo quedó hecho pedazos, hay personas que no entienden que hay que respetar los límites de velocidad y que aquí no es autopista”, comentó un automovilista.

EL DATO

100 metros salió disparado el motor del Seat, así como uno de sus pasajeros.