Recientes:

Don Agustín murió al intentar frustrar asalto en Oxxo; tenía dos días en ese trabajo


Hace un par de días se informó sobre la terrible noticia de que un guardia de seguridad había sido asesinado en una tienda de conveniencia en Puebla y ahora salió a la luz su trágica historia.

La víctima de este crimen era José Agustín 'N', de 61 años, y quien apenas tenía dos días trabajando como seguridad de este negocio.

Su hija Liliana decidió salir a alzar la voz debido a que han recibido mensajes de hostigamiento y amenazas por parte de la empresa que contrató a don Agustín, pues no les quieren dar una indemnización justa por su atroz asesinato.


La mujer explicó que su familia se dedicaba a trabajar en las ferias, sin embargo, con las restricciones que dejó la pandemia, tuvieron que dejar esta actividad y en una medida desesperada por llevar el sustento a su familia, Agustín aceptó el trabajo como guardia de seguridad. 

Liliana denuncia que la empresa que contrató a su padre ni siquiera lo capacitó y apenas le dieron su uniforme, una macana y botas, lo enviaron a trabajar. Dos días después él fue ejecutado por un grupo de cuatro asaltantes.