Cae parricida en Reynosa; mató a su madre y hermanita de 13 años a martillazos y dejó herido a su padre
Reynosa, Tamaulipas. - Agentes de la Policía Investigadora detuvieron este día a Luis Alfredo “N” de 18 años de edad, por aparecer como probable responsable del homicidio de su madre, hermana menor, y dejar lesionado a su padre, en hechos registrados la madrugada del pasado 19 de diciembre, en el interior de un domicilio ubicado en la calle Flor de Manzano en el Fraccionamiento San Valentín, de Reynosa.
Las víctimas mortales presuntamente fueron atacadas a martillazos mientas dormían y fueron identificadas como Brenda Guadalupe de 35 años de edad y una menor de 13; así como el señor Alfredo “N” de 47 años de edad, padre del presunto asesino y el cual resultó herido de gravedad.
Un menor de 17 años e integrante de la familia, hermano del presunto criminal, fue quien encontró a su madre y hermana muertas con golpes en la cabeza, mientras que a su padre lo halló mal herido y bañado en un charco de sangre.
Al lugar ese día arribaron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil, quienes confirmaron el deceso de una madre de familia y su menor hija, mientras el hombre herido fue llevado al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Información no oficial indica que el presunto parricida cometió el múltiple asesinato por la madrugada, según un cómplice de este, y los mató a martillazos mientras dormían para después huir junto a otra mujer.
De este crimen, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) no ha informado sobre la detención del presunto responsable.