El terror se sembró en
San Luis Potosí luego que este fin de semana un comando armado rafagueara un
bar ubicado en la lateral de la autopista 57.
El certero ataque dejó víctimas mortales así como heridos en el lugar, el cual lleva por nombre Maderos de San Juan, el ataque se dio en la fachada de este centro de convivencia potosino.
Hombres armados abrieron fuego contra un bar en la lateral de la autopista 57
Reportes señalaron que llegada la noche del sábado, un automóvil se habría acercado hasta el bar, para después desde el interior de la unidad, los tripulantes sacaron diversas armas de fuego y comenzaron el ataque.
Desafortunadamente, como saldo de este momento de terror en la lateral de la autopista 57, dos hombres que se encontraban en el bar, perdieron la vida dos, mientras que cuatro personas más resultaron heridas.
Trascendió que fueron
testigos quienes denunciaron en la línea de emergencia 911 lo ocurrido en las afueras del bar, indicando que habían sido vistos sujetos quienes portaban armas largas y tras abrir fuego emprendieron la veloz huida.
Aunque fue desplegado un operativo por parte de elementos de seguridad del municipio para dar con el paradero de los involucrados en el ataque al bar, no se supo más de la búsqueda de los implicados, pese a haber realizado varios cortes viales en los cruces principales.