Recientes:

Se registran las primeras tragedias del 2021 en Nuevo Laredo


La primer tragedia de este 2021 se registro este viernes 1 de enero en la colonia Roma de Nuevo Laredo cuando un murió de manera instantánea cuando salió la tienda por un frasco de café.

La tragedia fue en la ave. Salinas Puga entre las calles de Hidalgo y Pino Suárez, dando fe de los hechos oficiales de la Policía Ministerial Investigadora.

Paramédicos de Protección Civil que acudieron al llamado de emergencia, encontraron al hombre tirado en el pavimento y a media cuadra de su propio domicilio.

El fallecido fue identificada como como Juan, de 39 años, con domicilio en la cuadra 5511 de la calle Belden en la colonia Mencionada y el que dejo en la orfandad a su esposa y dos hijos.

Personal de Protección Civil solicitó la presencia de las autoridades ministeriales al confirmar que el hombre ya había fallecido al parecer por un infarto, observándose en el lugar a su esposa y dos niños que lloraban desconsoladamente.


La esposa de la víctima, dijo que la noche anterior, festejaron la llegada del año nuevo y que Juan se tomaría unas seis cervezas y después de las 12.00 de la noche, todos se fueron a dormir.

Agregó que en días anteriores, su esposo se quejaba de dolores en su pecho y al parecer no se fue a checar, por lo que es probable los paramédicos que lo revisaron determinaron que la causas de su muerte fue un infarto fulminante.