Recientes:

Mueren dos jóvenes tras un cumpleaños


Un saldo de dos jóvenes sin vida y dos más lesionados, fue el resultado de la volcadura de una camioneta, cuando las víctimas regresaban de festejar un cumpleaños, en General Terán.

El accidente se registró a las 23:28 horas del domingo, en un tramo oscuro en el kilómetro 1.5 de la Carretera al Ejido Santa Ana, a la altura del sitio conocido como el Relleno Sanitario, en Hacienda Santa Ana. 

Tras el accidente, reportado por algunos automovilistas, al lugar fueron enviados paramédicos de Protección Civil municipal y de la Cruz Roja quienes atendieron a una pareja de jóvenes y confirmaron la muerte de otra. 

Dentro de los datos aportados por las autoridades viales municipales, se dijo que los ahora fallecidos fueron identificados como Alicia Dianey Flores Pérez, de 19 años, y Brayan Alejandro Pérez Carranco, de 17. 


Por otra parte, de los lesionados se dijo que son Jésica Lizeth Ocañas López, quien fue llevada a un hospital en Montemorelos, y Víctor Hugo Sánchez Martínez, quien resultó con golpes leves, ambos de 15 años. 

En algunas versiones dadas en el lugar del percance a rescatistas y agentes viales, los lesionados mencionaron que regresaban de festejar el cumpleaños de Alicia Dianey, pero ese dato no fue confirmado. 


En los datos aportados por las autoridades, se dijo que los cuatro jóvenes viajaban en una camioneta Ford Explorer, la cual era conducida por Carlos Eduardo N., de quien no se proporcionó la edad. 

Hasta el ayer, la autoridad no había mencionado si el conductor manejaba bajo los efectos del alcohol, pero se dijo que la posible causa del percance fue aparentemente la falta de pericia al manejar a exceso de velocidad por el tramo oscuro de la carretera. 

La noticia sobre el accidente llegó rápido al poblado y sus alrededores, por lo que al lugar arribaron varios familiares de las víctimas, quienes cayeron en crisis de histeria al enterarse de las muertes. 

Para iniciar con la investigación del caso, al sitio arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia, para luego ordenar el traslado de los cuerpos al Hospital Universitario, en Monterrey.