Recientes:

Arman Covidfiesta con 300 invitados; policías irrumpen y la suspenden


Autoridades del puerto de Acapulco realizaron un operativo durante la noche del sábado 9 de enero para dispersar a más de 300 personas que se dieron cita en una fiesta en Acapulco.

De acuerdo con información, la celebración masiva se realizó en un domicilio privado del fraccionamiento Costa Azul y no se seguía ningún protocolo de salud como la sana distancia o el uso de cubrebocas.

Para frenar este evento se implementó un operativo en el que participaron elementos de la Policía Municipal de Acapulco y fueron apoyados por personal de Protección Civil, Marina, Ejército y Guardia Nacional.


Jondalar Castillo, el director del Centro de Atención y Protección al Turista (Capta), destacó que la fiesta fue suspendida sin mayor contratiempo y que no se presentó ningún tipo de incidente, pues en otros estados como Nuevo León, los asistentes han agredido a las autoridades por suspender los eventos.

El estado de Guerrero ha prohibido los eventos masivos debido a los altos números de contagios de Covid-19 y fallecimientos a causa de esta enfermedad.