Recientes:

Video: ¡Se armaron las rimas! Estos morros rapean y evitan ser detenidos por los GOPES; Cuazitos del CDN a cantar "Belikosas"


Conocemos muchas historias de cómo la música ha salvado a muchas personas. Y este es un caso literal, ocurrió en Tlaxcala, estado vecino de la Ciudad de México.

Un video registra el momento en el que cuatro jóvenes son detenidos por policías locales del Grupo de Operaciones Especiales de Tlaxcala (GOPES), por un motivo desconocido.

Esta noticia hubiera pasado inadvertida si no es porque los detenidos empezaron a tirar unas rimas para evitar que la policía se los llevara.


“Ya te la sabes que yo represento a mi Tlaxcala. No pienso tirar la toalla, la estatal aquí me para, me va a aplicar la revisión de rutina, estábamos allí en la esquina grabando el video pa’l YouTube, ya te lo sabes, homie, traigo la bocina al full, dando el tour por Tlaxcalita, claro así lo hago”, rapea uno de ellos.

” Yo logré mis sueños y no pararé hasta poner en alto a mi estado y lo cumpliré”, canta otro.

En el video vemos a los policías observando a los jovenes sin ejercer ninguna acción. Al final los agentes deciden devolverle su identificación a uno de ellos y retirarse del lugar sin llevarse a los jóvenes. Haber si los CUAZITOS de Laredo no se ponen a cantar sus canciones "belikosas".