Recientes:

VIDEO: Cubrebocas o un Sillazo, así sorprendieron a personas que no usaban cubrebocas


“No hay peor lucha que la que no se hace”. Y este adagio popular se lo toman muy en serio en Irapuato, Guanajuato, cuando las autoridades piensan en estrategias para concientizar a la población de la importancia del uso del cubrebocas durante el repunte de contagios por Covid-19. Idearon una campaña agresiva, sin duda, pero muy aleccionadora.

La Dirección General de Salud de Irapuato “tomó” las calles de la ciudad junto con un grupo de luchadores profesionales para “hacer la lucha” e invitar a la población a que “se queden en casa”, pero si necesitan salir que nunca lo hagan sin llevar un cubrebocas puesto.


Costal Clown, Moco, Gargajo, Lepra y García Jr. son los luchadores quienes, en compañía de personal de la dependencia de salud de Irapuato, recorrieron la Plaza de Comercio Popular. Los “gladiadores” al ver a las personas que no llevaban cubrebocas, les daban un sillazo en la cabeza y luego les regalaban un cubrebocas, el cual les ordenaban que se colocaran de inmediato.

Estas acciones, dignas de cualquier rudo de la lucha libre, fueron grabadas en video por algunos testigos y posteriormente se compartieron por medio de las redes sociales hasta que se hicieron virales.