Tragedia en Houston: Novio mata a disparos a su novia y a los dos hijos de ella; luego se quita la vida
TEXAS – Cuatro personas murieron, incluyendo el sospechoso de haber disparado, luego de que una llamada de violencia doméstica se complicó al grado de que la unidad SWAT de la Oficina del Sheriff del Condado Harris tuvo que intervenir.
El tiroteo ocurrió en el área de North Shore, 10 millas al este del centro de Houston a eso de las 3:15 am esta madrugada del miércoles, según informaron las autoridades.
Oficiales llegaron a una residencia ubicada en la cuadra 14300 de la calle Lourdes luego de que una mujer llamó al 911 diciendo que había sido baleada.
El sheriff del Condado Harris, Ed González, dijo que cuando los oficiales llegaron a la escena el sospechoso les disparó. Ningún oficial fue herido.
González informó que los oficiales no regresaron fuego, pero se llamó a la unidad SWAT para apoyar en la situación.
Agentes de SWAT intentaron negociar por teléfono con el sospechoso, pero éste no se rindió y cortó comunicación.
Oficiales tomaron la decisión de utilizaron un robot para romper las ventanas de la residencia y fue cuando descubrieron las cuatro personas muertas en el interior de la residencia.
González dijo que el sospechoso, de 49 años, otro hombre y dos mujeres fueron encontrados sin vida. El sospechoso aparentemente se quitó su propia vida con un disparo.
Oficiales creen que una de las mujeres tenía una relación romántica con el sospechoso y dos de las personas asesinadas eran hijos de ella.
González cree que el sospechoso mató a las víctimas antes de que llegarán los oficiales a la escena.