Tragedia: Bebé de cuatro meses muere ahogada en una cubeta; sucedió en la colonia Militar de Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ Una bebé de cuatro meses murió ahogada, luego de caer accidentalmente a una cubeta con agua en la habitación en la que dormía.
En un intento desesperado por salvarla, su madre y abuela la trasladaron al Hospital Civil para que le dieran atención, pero fue demasiado tarde y murió.
De acuerdo con las investigaciones, la bebé, quien todavía no se encontraba registrada, cayó en forma accidental a una cubeta con agua que su abuela dejó a un lado de la recámara en la que dormía la pequeña junto a su madre, de 14 años. Si su mama era menor de edad.
Según los informes oficiales, el lunes 28 por la mañana, Josefina, abuela de la bebé se disponía a realizar el aseo en la habitación de su hija Adamaris.
La señora mencionó que encontró a Adamaris y a su nieta dormidas, dejó la cubeta con un cuarto de agua a unos centímetros de la cama y fue a tender una ropa que tenía en la lavadora.
La mujer dijo que enseguida Adamaris subió al segundo piso, después la vio bajar y entró a su cuarto y fue cuando le gritó al encontrar a la menor en la cubeta de agua.
Añadió que Adamaris salió con su bebé en brazos y ésta ya no reaccionaba, por lo que decidió salir de su casa en la calle Independencia, en la colonia Militar y solicitar auxilio a quien pasara por el lugar.
Josefina narró a las autoridades que en eso pasó un señor en un vehículo y este accedió a llevarlas al Hospital Civil, el más cercano, en donde los médicos confirmaron que la menor ya había fallecido.