Recientes:

No fui buena este año pero quiero: Un viaje a Francia, un iPhone, AirPods, la computadora “más reciente” y la PlayStation 4 y 5; La Carta de niña a Santa


La lista de regalos de una niña se volvió viral y no es para menos. La niña, lejos de pedir juguetes, probó con peticiones mucho más extravagantes, y costosas, como un viaje a Francia, un iPhone, AirPods, la computadora “más reciente” y la PlayStation 4 y 5, a pesar de admitir que “fracasó estrepitosamente” en el propósito  de ser buena este año.

En una carta a Santa, la niña de nueve años anotó los regalos que espera recibir esta Navidad, pero no pidió uno o dos regalos, pidió un total de 12.

Su hermano mayor no pudo evitar reírse cuando encontró la lista y luego la compartió en Twitter.

La niña, de Essex, en el Reino Unido,  escribió:

“Querido y amado Papá Noel, espero que hayas tenido un año maravilloso y te hayas sentido bien.

Mi año ha sido lo peor.

Me esforcé por ser buena, pero fracasé miserablemente. Seré honesta, merezco carbón, pero por favor, me encantaría tener un regalo. En realidad más de uno.

Aquí va la lista:

AirPods

Consola de juegos

Serpiente

Playstation cuatro y cinco

Nintendo Switch

Un set de DJ

Un viaje a Francia para toda la familia

Un iPhone 12

Una computadora nueva

Desinfectante de manos: ¿qué tan 2020?

El juego completo de libros de The Wizards of Oz

Un panda y un pingüino (no muerto).

La niña tiene buen ojo para la última tecnología, pero también le encantan los animales, ya que pide una serpiente, un pingüino y un panda, todos ellos vivos.

Cortésmente concluyó su carta, diciendo: “Espero que tenga éxito en cumplir con mis regalos solicitados”, junto con instrucciones detalladas sobre cómo Santa debería encontrar su casa.