Recientes:

Encuentran muerto a hombre en yonke de Nuevo Laredo

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Un hombre fue encontrado sin vida dentro de una camioneta destartalada a las afueras de un deshuesadero ubicado cerca de la carretera a Anáhuac, en Nuevo Laredo.

Se trata de Pedro, de 54 años, quien al parecer estaba enfermo de cirrosis, de acuerdo a los primeros reportes de las autoridades ministeriales.

El hallazgo del cuerpo se registró hoy sobre la gasa de la carretera al Aeropuerto y la carretera Anáhuac, en los alrededores de los “Dos Puentes”, en el sector poniente de esta ciudad fronteriza.


Según se dijo, fueron trabajadores del yunque o deshuesadero de coches quienes descubrieron el cuerpo de Pedro y de inmediato llamaron al 911 para pedir el apoyo de paramédicos.

Socorristas de Protección Civil y Bomberos llegaron al lugar y revisaron a Pedro, quien ya no tenía signos vitales y dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Se precisó que el hombre ahí dormía por las noches, parecer ser que su situación era de calle.

Agentes de la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales arribaron al sitio para dar fe de los hechos y ordenar el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.