Condenan a 40 años de cárcel por asesinar a su mujer en la colonia Buenavista de Nuevo Laredo
Jennifer “G” de 22 años tenía apenas cuatro meses de vivir con el hombre que amaba, pero terminó muerta con un leño y a cintarazos.
Este lunes un Juez de Control con sede en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, lo condenó a 40 años de cárcel.
El sentenciado responde al nombre de Nahum “A”, de 39 años, y después de 10 meses de diligencias y presentación de pruebas por parte de los litigantes de la Fiscalía General de Justicia del Estado, lograron conseguir resultado a favor de la parte afectada.
Nahum apareció como responsable del delito de feminicidio y además de compurgar la sentencia de 40 años deberá de pagar una reparación de daño por la cantidad de 43 mil 440 pesos.
Se comprobó que el asesinato lo cometió el 5 de enero de este año en la planta alta del domicilio ubicado en la avenida Zihuatanejo de la colonia Buena Vista, al norte de la ciudad.
El individuo al andar bajo los efectos del alcohol comenzó a reclamarle a Jennifer y la golpeó con un leño, para después seguir azotándola con un cinturón.
En la planta baja, Nahum se encontró a su suegra, a quien le pidió fuera a ver a su hija.
Al acatar la orden, se dio cuenta que Jennifer estaba muerta, por lo que llamó a la policía para que capturaran al sujeto. Aunque el individuo huyó, fue ubicado a un par de cuadras del lugar del feminicidio.
Durante las investigaciones, la mamá de Jennifer aseguró que su hija tenía cuatro meses de haberse casado con el individuo, pero durante ese tiempo sufrió violencia de pareja.