Choca patrulla de la Policía Estatal en el bulevar Colosio de Nuevo Laredo
Un elemento de la Policía Estatal provocó un accidente al rebasar el limite de velocidad permitida dejando como saldo cuantiosos daños materiales en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Los hechos se registraron en el crucero de bulevar Luis Donaldo Colosio Murrieta y bulevar Las Torres, en el fraccionamiento “Vista Hermosa”, localizado en el sector sur-oriente de esta localidad.
El uniformado conducía una patrulla de la marca Dodge tipo Charger modelo 2020, cuando impactó a una unidad motriz.
Se trata de uno de la marca Nissan tipo March, color gris, modelo 2016, con placas de circulación nacionales, que manejaba Juan Antonio “N”.
Por su parte, oficiales operativos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB) arribaron al lugar de los hechos y esparcieron tierra en el aceite que derramó el Nissan, a fin de evitar otro percance.
Así mismo, los paramédicos de la unidad médica 936, valoraron a los 2 estatales que iban a bordo de la patrulla, pero se necesitó su traslado a algún hospital.
Posteriormente, personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal (DTyV) arribaron al lugar del percance para hablar con los involucrados.
Al final, ya que ninguno de los implicados aceptaba su responsabilidad, los agentes viales ordenaron el traslado de ambas unidades al corralón municipal para su resguardo.