TRES MESES DESPUÉS DE SU PLAGIO, ENCUENTRAN LOS RESTOS DE LUCIANO
De forma por demás lamentable, autoridades policiacas lograron dar con el paraje en donde fuera enterrado el cuerpo del joven Luciano Leal Garza, quien fuera secuestrado desde el 8 de julio del año en curso.
El hallazgo de los restos de Luciano se dio luego de las declaraciones que diera uno de los participantes en el crimen, y quien fuera identificado como Erick Gamaliel “G” , familiar del joven por parte de la familia de su madre.
Tras haber sido detenido en la ciudad de Matamoros, el delincuente aceptó su participación y reveló en donde fue enterrado Luciano, por lo que autoridades se trasladaron detrás de la agencia Corona en San Fernando, paraje en donde localizaron restos humanos.
Aunque hasta el momento no se ha confirmado científicamente se trate de los restos de Luciano, la declaración del detenido, deja en claro de trata del joven que estaba siendo buscado desde el mes de julio.
El detenido agregó que, del secuestro de Luciano lograron obtener dos rescates de grandes sumas monetarias, sin embargo terminaron por asesinar al joven, quien fuera secuestrado al ser citado en el parque lineal de San Fernando.