Persecución en Laredo, Texas: arrestan a pistoleros
Una persecución policiaca ocurrida casi a la medianoche del lunes terminó en choque y arresto de dos pistoleros con armas cortas calibres 9 milímetros y 40.
Se trata de Anthony Jerome Barragán, de 23 años, y Andrés Alberto Rodríguez, de 20, quienes a las 11:30 PM de este 26 de octubre, protagonizaron una pelea afuera de un bar en el número 9802 de la avenida McPherson, al norte de Laredo.
En el estacionamiento del lugar, con sendas pistolas, amenazaron a varios clientes, fue entonces que el personal del lugar llamó a la Policía.
Llegaron los patrulleros y les dijeron que los tripulantes de un auto Nissan Altima, color plata, se acaba de marchar después de amagar a varias personas con las escuadras.
Sobre McPherson hacia el sur fue avistado por un patrullero quien les marcó el alto, pero no hicieron caso, iniciando la persecución; tomó a bulevar Del Mar al oeste y luego al sur sobre avenida Merlin, frente a las instalaciones de UISD.
Los tipos se deshicieron de un arma en bulevar McPherson cruce con International (calibre 9 mm), la otra pistola (calibre 40) la habían tirado antes, en el aparcadero del bar.
La persecución terminó en la cuadra 5 de la calle Fenwick.
Los cargos son evadir arresto con vehículo y evadir arresto a pie, así como portación de arma de fuego en un convicto, pues uno de ellos o lo dos, son delincuentes con sentencia por otro delito.