La esposa de El Chapo Guzmán se reinventa como ‘influencer’ en Instagram
Coronel saltó a la fama en el juicio de El Chapo en 2019, el capo mexicano de la droga que consiguió mediante el cartel de Sinaloa introducir toneladas de drogas en Estados Unidos. En ese momento, Coronel, una de las varias esposas del traficante y madre de sus dos hijas gemelas, vivía con él en la sierra de Sinaloa. “No me consta que trafique con drogas. Estoy enamorada de él”, declaró ante las cámaras para defenderle.
La cuenta de Coronel apenas tiene actividad. La esposa de El Chapo no expone su vida privada, sus hobbies o a sus hijas en fotografías en las redes, a diferencia de otras famosas. Las pocas publicaciones son fotografías profesionales de ella en las que sus seguidores la elogian por su imagen y su estilo para vestir. Varios usuarios criticaron a la red social Instagram por verificar la cuenta de Coronel de forma oficial el pasado septiembre y denuncian se contribuya de esa forma a popularizar el estilo de vida del narcotráfico como un modelo de glamur, lujo y estilo.
Mediante la red social de fotografías en la que es reconocida como su cuenta oficial “therealemmacoronel“, la exreina de belleza posteó una imagen en la que aparecen tres de estos postres y se alcanzan a apreciar las manos de niñas, por lo que hay quienes aseguran que estaba acompañada de las hijas que tuvo con el Chapo Guzmán.