Halla el amor ¡en cantina!
Monclova, Coah.- Para Jesús Riojas Barrios, la noche de ayer era una más, irse a tomar unos cuantos tragos a un céntrico bar, dejar el estrés a un lado y luego regresar a su casa, pero nunca se imaginó que le tocaría encontrar un amor a primera vista.
El hombre llegó al bar, pidió una fría cerveza para comenzar, fue entonces cuando la vio con sus compañeras de labores, él se acercó con el pretexto de invitarla a bailar, el ambiente era por demás perfecto, las rolas que sonaban en el local ubicado en calle De la Fuente, lo incitaban a gozar y cuerpo a cuerpo, nada perdido el chamaco.
Pero la mujer no estaba del todo convencida e incluso le molestó tanto acoso de Riojas Barrios, quien sin importarle el pasado o presente, se veía ya todas las mañas a su lado; pero todo era un sueño.
El cupido únicamente le llegó al joven, pues la damita no le quiso hacer caso e incluso pidió apoyo a sus compañeros para que intervinieran, pero sobre todo mandaran a Jesús a encerrar, en una noche encontró el amor y desamor.
Los oficiales municipales acudieron al sitio para atender la queja de una damita de besos y caricias falsas, mismas que ni le ofreció a Riojas Barrios, pues al parecer el hombre sí que era bastante hostigoso.
Al final ese enamorado fue enviado a los separos municipales para quedar encerrado en manos del encargado jurídico por el lapso de una cuantas horas, en las cuales no podría poder olvidarla.